• Nación

Suspenden suministro de agua en la CDMX para realizar ajustes

  • e-consulta.com.mx
El gobierno de la Ciudad de México considera que el servicio de agua se restablecerá con normalidad hasta el 8 de noviembre
.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) anunció que debido a que realiza ajustes en el mantenimiento de las redes, se interrumpió el servicio de suministro de agua.

La CAEM no precisó la hora en la que se terminarán de realizar los ajustes ni indicó que tipo de arreglos se realizan.

Las autoridades no han informado el momento en que se reanudará el servicio de suministro de agua en la Ciudad de México.

El gobierno de la Ciudad de México considera que el servicio de agua se restablecerá con normalidad hasta el 8 de noviembre.

El miércoles 31 de octubre, las autoridades apagaron las bombas de la Planta de Bombeo número 5, ubicada en San José Villa de Allende, en el Estado de México.

Los trabajadores le dieron mantenimiento a una válvula de seccionamiento y desfogue y rehabilitaron la interconexión de la red de suministro de agua.

Sustituyeron 6 tubos que tienen 7 metros de largo y 2.5 metros de diámetro, los cuales pesan 27 toneladas cada uno.

Revisaron la interconexión de la red de suministro de agua y sustituirán o rehabilitarán las válvulas y bancos de transformadores.

Las autoridades pusieron en marcha el servicio de agua el domingo a las 8 de mañana, pero tuvieron que suspenderlo para realizar ajustes en la red hidráulica.

Crédito de la foto @conagua_mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: