• Espectáculos

Platillo de Lourdes no tiene alma y se va de MasterChef México

  • Redacción
Los chefs le dijeron que aunque les faltó más por conocer su sazón, le desean todo el éxito porque confían en el talento que desborda.
.

La tercera elimina de MasterChef México fue Lourdes, quien no logró convencer a los jueces y para sorpresa de sus compañeros se fue eliminada.

En el reto de eliminación los concursantes tuvieron que entrar en una subasta para elegir con qué cocinarían y la primera en ganar fue Lourdes, quien eligió “Pancita”.

Para quedarse con el “Menudo” Lourdes ofreció 30 de los 90 minutos con los que contaba para cocinar, así que su atrevida oferta no le funcionó.

No tiene sabor”, No tiene alma”, son dos de las críticas que le dijo el chef Herrera a la concursante. “Queremos platos con más imagen en la hora que presentan en la mesa, más elaborado. Esto es un domingo en la casa”, es la crítica de la chef Betty.

Para mí es una experiencia increíble, fue lo mejor que me pudo haber pasado. La cocina está en los sentidos, no llegué a la expectativa, lo entiendo, pero todo está en mi corazón. Me voy feliz. La cocina representa mucho en mi vida. Me faltó mucho, esto no se acaba, pero a seguir adelante”, dijo Lourdes tras ser eliminada.

Los chefs le dijeron que aunque les faltó más por conocer su sazón, le desean todo el éxito porque confían en el talento que desborda.

Foto / captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: