• Espectáculos

Muere actriz Sofía Tejeda, quien fuera parte de Televisa

  • Redacción
La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó, por medio de su cuenta de Instagram la muerte de la actriz
.

La tarde del domingo se informó del fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda, quien participó en telenovelas como: “La Madrastra”, “Hasta que el dinero nos separe”; “De frente al Sol”; y “Dos Mujeres y un camino”, todas ellas de Televisa.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó, por medio de su cuenta de Instagram la muerte de la actriz.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda.”, es el mensaje que compartió la ANDA.

Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informo (...) Espero puedan acompañarnos”, es el mensaje de la familia de la actriz.

Sofía inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas, después de dos años se preparó como modelo profesional y al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: