• Espectáculos

Detienen a presunto homicida del actor Renato López

  • Redacción
En diciembre de 2016, fueron detenidos por la misma dependencia Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes están presos en el mismo penal
.

Fue detenido Adrián “N”, quien según las autoridades estaría implicado en el asesinato del actor Renato López y su acompañante el 24 de noviembre de 2016.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que las investigaciones establecieron que López y Omar Girón, su publirrelacionista, fueron citados para una entrevista de trabajo, sin embargo fueron guiados al lugar donde se les privó de la vida.

Según las autoridades, Adrián “N” sería uno de los homicidas materiales por lo que fue detenido e ingresado al Centro Preventivo de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, vinculado a proceso por el delito de homicidio.

En diciembre de 2016, fueron detenidos por la misma dependencia Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes están presos en el mismo penal.

El cuerpo del actor fue encontrado sin vida el 24 de noviembre de 2016, en el poblado de Santa María Mazatla, Estado de México.

Lo anterior luego de que Renato López fuera citado para una entrevista de trabajo en un centro educativo de Chiluca, Atizapán.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: