• Espectáculos

Daniela Castro podría regresar a México tras ser acusada de robo

  • Agencia México
La joven realizó una transmisión en vivo en donde manifestó que está viviendo con su madre y confesó cómo se encuentra la actriz tras el incidente
.

A más de un mes de que la actriz Daniela Castro fuera señalada por robar artículos de la tienda Saks de San Antonio, Texas, su hija Daniela Ordaz Castro confirmó que la artista se encuentra bien y que podría regresar a México muy pronto.

A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una transmisión en vivo en donde manifestó que está viviendo con su madre y confesó cómo se encuentra la actriz tras el incidente.

Vine a ver a mi mamá, mi mamá está muy bien gracias a Dios, gracias por preguntar, todo muy bien, gracias”, expresó Daniela Ordaz.

Conjuntamente, Daniela afirmó que su hermana Alexa regresa esta semana a México y que su famosa madre podría hacerlo en breve.  “Ya casi regresamos (a México)”, declaró.

De acuerdo a diversos medios, la actriz no puede salir de Estados Unidos hasta que reciba una sentencia por las acusaciones en su contra, o que cumpla una condena, si es declarada culpable de robo.

Video:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: