• Espectáculos

El mundo está loco: mira dónde puedes celebrar tu boda

  • Redacción
Hemos visto que los niños festejan sus cumpleaños en McDonalds, pero ahora ya en ciertos lugares ya hay la opción de casarse
.

El mole al parecer va quedando en el pasado y ahora en los casamientos los banquetes ya no son como antes e incluso los lugares son muy distintos.

Hemos visto que los niños festejan sus cumpleaños en McDonalds, pero ahora ya en ciertos lugares ya hay la opción de casarse.

“¿Y cuánto cuesta una boda en McDonalds? Como imaginarás, no tanto como casarse en el salón del Hotel Ritch. El paquete Deluxe ofrece dos horas de alquiler del local, 50 regalitos de McDondaldland y decoración con globos por 1290 dólares, pero si incluso esto es demasiado caro para ti, hay un paquete mucho más simple y asequible: 370 dólares”, informó el periódico El Español.

Según se informó, en España, en concreto en Algete, las parejas que así lo decidan pueden contraer nupcias en uno de los locales de hamburguesas.

El servicio incluye que la pareja sea recogida “en la iglesia con un Jaguar y el menú incluía desde el Big Mac hasta un Happy Meal para la mesa de los niños. Y, por supuesto, una tarta nupcial hecha a base de Sundaes”.

Según explicó uno de los responsables del programa a la CNBC, comenzaron a "ofrecer este servicio porque muchos clientes nos decían que McDonalds es el lugar en el que comenzaron a salir... McDonald's es donde sus historias de amor comenzaron a crecer. Esta conexión es precisamente la razón por la que querían celebrar sus bodas e incluso sus aniversarios allí, para revivir aquellos dulces momentos y que sus historias románticas cierren el círculo".

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: