• Seguridad

En presunta riña asesinan a joven en la diagonal Defensores

  • Alberto Melchor
La víctima habría sido golpeado y presuntamente lesionado con algún arma blanca
.

La madrugada de este viernes se registró otro asesinato por una riña, en esta ocasión en la avenida diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Moctezuma, en la ciudad de Puebla, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad fue golpeado y apuñalado.

De acuerdo con reportes policiales de la Policía Municipal de Puebla, la víctima habría tenido una pelea con otros sujetos con los que mantenía rencillas personales, mismos que al superarlo en número, lo golpearon y lo lesionaron con algún tipo de arma blanca.

Al ver al joven herido y tendido sobre el carril de extrema derecha de la diagonal Defensores de la República y calle 5 de Mayo, vecinos le dieron parte a los números de emergencia. Paramédicos confirmaron el deceso del joven, en tanto que personal de la Policía Municipal abanderó el lugar para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sobre los responsables no se tiene reporte de su paradero. Las autoridades descartaron otro móvil como lo es un asalto, toda vez que el ahora occiso llevaba consigo todas sus pertenencias de valor.

Horas antes otra riña violenta se registró en el barrio de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde dos pandillas rivales se enfrentaron a tiros en las calles Chalchicomula y Zacapoaxtla, dejando como saldo un muerto de 23 años de edad y tres heridos de bala.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: