• Entretenimiento

Pelea entre mujer y chofer ocasiona tragedia en China

  • Redacción
El conductor, de apellido Ran (42 años), habría pedido a todos los pasajeros que se bajaran en una parada anterior, pero Liu se negó
.

Un video muestra como una mujer pelea contra el chofer de un camión, lo que desencadenó una desgracia: al menos 13 personas perdieron la vida en China.

El camión cayó al río Yangtse el domingo pasado en Chongqing (China). Según se ha informado, 13 cadáveres han sido recuperados del río a la altura del distrito de Wanzhou, mientras siguen desaparecidos dos de los pasajeros que iban a bordo.

En las investigaciones, la policía consiguió los videos del interior del vehículo y descubrió que el accidente se originó en una pelea a golpes entre una pasajera y el chofer. La mujer fue identificada con el apellido Liu y tenía 48 años.

Según se ha difundido, la pelea comenzó porque la pasajera exigió bajar en una parada usual, pero las obras que se realizaban en la zona lo complicaban.

El conductor, de apellido Ran (42 años), habría pedido a todos los pasajeros que se bajaran en una parada anterior, pero Liu se negó.

La pelea entre el hombre y la pasajera hizo que el chofer perdiera el control de la unidad, la cual impactó contra un auto en el carril contrario, atravesó la barrera del costado del puente y cayó al agua.

Foto captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: