• Deportes

¡Va en serio! Julio Furch se naturalizará para llegar al TRI

  • Fernando Hernández
El delantero de Santos Laguna agiliza los trámites
.

El atacante del Club Santos Laguna, Julio Furch, cumplió su promesa y comenzó los trámites para naturalizarse mexicano, pues hace unas semanas había confirmado que le gustaría vestir la camiseta del tricolor.

Furch ya puso a trabajar a su representante, que se apoya con los padres del futbolista para traer todos los papeles necesarios de Argentina y agilizar el proceso para tenerlo listo en los próximos meses.

Julio, desea formar parte de la Selección Mexicana y ha demostrado que tiene el talento para ser un jugador importante, pues actualmente es líder de goleo con 11 tantos y explicó que ya está todo listo para comenzar los trámites.

“Sí, estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina, como mi acta de nacimiento, y tengo que legalizarlos. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Después empezaré el trámite. Ya con eso queda mucho y tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé la llamada, estar preparado”.

Será en los próximos meses cuando el jugador otorgue más información sobre el proceso que le urge iniciar, pues el camino a Qatar 2022, lo mantiene con ilusión.

La Selección Mexicana de fútbol, cuando la dirigía Ricardo Lavolpe, ya tuvo como centro delantero a un argentino naturalizado mexicano: Guillermo “Guille”  Franco. Su paso por el TRI fue desastroso y luego desapareció del fútbol nacional.  

Foto: Twitter @julitofurch

Tags: 

Comentarios de Facebook: