• Nación

Publican en Instagram una selfie de Emma Coronel con El Chapo

  • e-consulta.com.mx
La imagen es una selfi en la que aparece una mujer dentro de un vehículo y por la ventanilla se asoma un sujeto con una máscara
.

Usuarios de Instagram subieron en un perfil que lleva el nombre de emmacoronela una fotografía en la que aparece una mujer dentro de un auto y a un sujeto con una máscara de Joaquín El Chapo Guzmán.

La imagen es una selfie en la que aparece una mujer dentro de un vehículo y por la ventanilla se asoma un sujeto con una máscara de El Chapo. La mujer sería Emma Coronel.

A la publicación que aparece en el perfil a nombre de emmacoronela le agregaron el texto: Mi Viejo.

El viernes 28 de septiembre Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, denunció que personas que no conoce usurpan su nombre en redes sociales.

Aseguró que ella no abrió cuentas en Facebook, Instagram, ni Twitter y que quienes las administran lo hacen sin su consentimiento.

Emma Coronel explicó que anteriormente consideraba que las cuentas que abrieron a su nombre no tenían importancia, pero que ahora le han provocado problemas por la situación en la que vive.

“Sí son fotos de mi vida privada, pero yo no manejo esas páginas. Han provocado problemas en estos momentos”.

Emma Coronel afirmó que no tiene redes sociales porque no desea compartir su vida con personas que no conoce y afirmó que ella no se hace responsable de lo que publican en las cuentas en las que aparece su nombre.

Aseguró que la situación que vive es complicada y que ahora está aún más expuesta a asuntos que desconoce debido a personas que publican imágenes y opiniones en las que usurpan su nombre.

“Nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta debido a que no es nada agradable lo cual ya es difícil la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están publicando a nombre mío, mi vida privada”.

Crédito de la foto https://www.instagram.com/emmacoronela/

Tags: 

Comentarios de Facebook: