• Espectáculos

Tunden a Sergio Mayer por gritar y ofender a trabajadores

  • Agencia México
Durante la conversación, una mujer le señala que ya nadie quiere trabajar con él
.

Sergio Mayer apenas sale de un escándalo cuando entra a otro, y es que ahora circula en internet un supuesto audio, en el que el diputado Federal de Morena regaña e insulta a su equipo de trabajo.

En el material se escucha al ex Garibaldi reprochando a un grupo de mujeres no poder cumplir con algunos de sus encargos, entre ellos, no llegar por el en un auto y retrasar su llegada a un evento. “Puros pretextos”, repite Mayer continuamente.

Durante la conversación, una mujer le señala que ya nadie quiere trabajar con él, a lo que el artista responde: “no quiero ya a esa gente conmigo, esta gente no me está funcionando, las niñitas estas penden$%& que nada más están ahí paradas viéndome como hablo, no las necesito”. 

Conjuntamente, el actor defendió su enojo manifestando que con los resultados que le entregan tiene motivos de sobra para reaccionar de esa forma.

Hasta este momento, Sergio Mayer no ha brindando alguna declaración sobre este supuesto audio que sigue provocando gran controversia en redes sociales.

Audio:

Aquí lo que opinan los usuarios de redes sociales sobre al presunto audio de Mayer:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: