• Seguridad

Someten y asaltan a choferes de la ruta 25 Nueva Visión

  • Alberto Melchor
Los responsables serían una banda que en días anteriores habría asaltado dos iglesias cristianas en la zona
.

La madrugada de este miércoles  una decena de choferes de la ruta del transporte público "25 Nueva Visión" fueron víctimas de la delincuencia cuando un grupo de seis sujetos los sometió para despojarlos de sus pertenencias mientras hacían base en la colonia Flores del Pedregal, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 6:00 horas de este día cuando los asaltantes llegaron hasta un local usado como base y, a punta de pistola, sometieron a los a los conductores de los microbuses de la ruta 25 que se encontraban tomando café antes de iniciar su recorrido.

Una vez sometidos, los asaltantes despojaron de sus pertenencias de valor a los trabajadores del volante, tales como celulares, carteras y el dinero en efectivo que en ese momento tenían, asimismo un usuario de esta ruta recibió un cachazo por parte de los hampones cuando llegó a la base para bordar una de las unidades.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron a entrevistarse con los conductores agraviados quienes señalaron que los asaltantes habían dado a la fuga a pie con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los uniformados los instaron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía general del estado por robo.

De acuerdo con el modus operandi detectado, esta banda ya habría perpetrado otro tipo de atracos en la misma colonia semanas atrás cuando dos templos cristianos fueron asaltados del mismo modo, por lo que se espera que en breve puedan ser identificados y capturados.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: