• Entretenimiento

Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid y es el hazmerreír en España

  • Staff
El “Pentapichichi” le envió al presidente del Real Madrid un arrogante mensaje en el que levantó la mano para dirigir al equipo merengue
.

Tras la destitución de Julen Lopetegui como director técnico del Real Madrid, el puesto de estratega de los merengues está vacante, por lo que el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez levantó la mano para ser él quien dirija al equipo merengue. Lo anterior de lo hizo saber a Florentino Pérez, presidente del equipo, por medio de un arrogante mensaje que ha provocado miles de burlas hacia Sánchez.

El ex Puma comenzó su mensaje mencionando lo que a su parecer necesita un equipo como el Real Madrid, como justicia deportiva, alegría, diálogo y disciplina. Posteriormente comenzó a mencionar los perfiles que han sido exitosos en el equipo, como el de Zinadine Zidane, quien dirigió al equipo durante tres temporadas en las cuales los merengues se proclamaron tricampeones europeos.

“Los jugadores quieren a alguien a quien respetar mucho y admirar, y a la vez decir ‘yo les digo esto, porque yo ya lo hice’. Son pocos en el mundo que pueden estar enfrente de ese vestuario, y se lo digo a Florentino Pérez: Ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, pues que sigan buscando… a ver si lo encuentra. Ya sabes, Florentino, aquí te espero” dijo el futbolista mexicano en su mensaje difundido a través del canal deportivo ESPN.

Foto: Captura ESPN

Tags: 

Comentarios de Facebook: