• Nación

Trump advierte a migrantes que el ejército ya los espera en la frontera

  • e-consulta.com.mx
Estados Unidos enviará 5 mil militares a la frontera con México para impedir que los integrantes de la caravana migrante entren a su territorio
.

Donald Trump afirmó que dentro de la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos hay gente muy mala.

El presidente de Estados Unidos les advirtió a los migrantes centroamericanos que no entrarán a territorio norteamericano a menos que cumplan con el proceso legal necesario.

En su página de TwitterDonald Trump les advirtió a los migrantes centroamericanos que el ejército de Estados Unidos ya los espera en la frontera.

“Hay muchos pandilleros y gente muy mala mezclada en la caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Por favor, regresen. No serán admitidos en Estados Unidos a menos que sigan el proceso legal. Esto es una invasión a nuestro país y nuestro ejército ya los espera”.

Estados Unidos enviará 5 mil militares a la frontera con México para impedir que los integrantes de la caravana migrante entren a su territorio.

En una nota que publicó el diario The Wall Street Journal se asegura que el gobierno de Donald Trump distribuirá a las fuerzas militares en los estados de TexasArizona y California.

A los 5 mil militares se le unirán 2 mil 100 miembros de la Guardia Nacional, que trabajarán en conjunto con la patrulla fronteriza para contener el flujo de migrantes centroamericanos.

Se prevé que los militares y la Guardia Nacional soló realizarán labores preventivas y colaborarán con equipos tácticos para frenar a la caravana migrante que intenta llegar a Estados Unidos.

El lunes 22 de octubre Donald Trump aseguró que la policía mexicana fue incapaz de detener a la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos y advirtió a su policía y a su ejército que están frente a una emergencia nacional.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: