• Nación

Advierte Morena que AMLO no se dejará chantajear por los mercados

  • e-consulta.com.mx
José Narro Céspedes afirmó que el presidente electo no permitirá que lo presionen quienes pretenden continuar obteniendo privilegios y contratos con moches
.

El Movimiento Regeneración Nacional aseguró en el Senado de la República que Andrés Manuel López Obrador no se dejará chantajear por los mercados.

José Narro Céspedes, senador de Morena, afirmó que el presidente electo no permitirá que lo presionen quienes pretenden continuar obteniendo privilegios y contratos con moches.

“Tenemos un presidente en el país que no se va a dejar presionar por las cuestiones de chantaje y del mercado, que quieren someter al nuevo presidente de la república, que quieren seguir teniendo privilegios y contratos con moches”.

El senador de Morena afirmó que desde la campaña Andrés Manuel López Obrador prometió que terminará con la corrupción y que consultará a la ciudadanía en las decisiones trascendentes.

El 29 de octubre, Andrés Manuel López Obrador anunció que se construirán 2 pistas en la Base Aérea de Santa Lucía y que se rehabilitarán los aeropuertos de la Ciudad de México y de Toluca.

Alfonso Romo, jefe de gabinete del próximo gobierno, aseguró que cancelar el aeropuerto no fue un capricho, sino que obedece a una decisión técnicafinanciera.

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, afirmó que la decisión de cancelar el aeropuerto en Texcoco no provocará una crisis.

Afirmó que es exagerado decir que la cancelación del nuevo aeropuerto generará una crisis similar a la de 1994.

“La mejor expresión, en este caso, es que una golondrina no hace verano. Hay una serie de elementos detrás de la discusión, son opiniones diferenciadas”.

Indicó que aún falta ver de qué forma se tomarán las decisiones en el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador y que tiene que quedar clara ante la opinión pública.

“Una serie de elementos para la toma de decisiones, que habría que dejar perfectamente claros frente a la opinión pública, frente a inversionistas”.

Foto / @NarroJose

Comentarios de Facebook: