• Deportes

No solo busca al TRI: Hugo Sánchez ya se ofreció con el Real Madrid

  • Fernando Hernández
El ex jugador mandó un mensaje al presidente del Real Madrid, pues se dice listo para tomar las riendas de los merengues
.

Se ha pronunciado nuevamente el “pentapichichi” Hugo Sánchez para tomar las riendas de un equipo, pues la semana pasada dejó en claro que le gustaría ser el elegido para formar parte de la Selección Mexicana, pero ahora el discurso fue distinto, va por el Real Madrid.

En un video a través de su sección “A lo Macho”, para la cadena ESPN, ‘Hugol’ envió un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en donde le asegura estar listo y capacitado para ser el nuevo timonel de los merengues, tras la destitución de Julen Lopetegui.

“Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez, que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, sentenció el mexicano.

Hugo busca a como dé lugar una oportunidad con los blancos y la posibilidad crece, ya que el técnico Santiago Solari solo estará bajo un interinato y Florentino sigue en busca del técnico que renueve la idea futbolística de la institución.

Foto: Twitter @YourTv

Tags: 

Comentarios de Facebook: