• Espectáculos

Periodista revela secretos de Luis Miguel ¿por venganza?

  • Redacción
La serie de Luis Miguel motivo a que la comunicadora reeditara su libro, esto porque en el episodio nueve ella es mostrada como una periodista sin escrúpulos
.

La periodista Claudia de Icaza vuelve al ataque y ahora cuenta nuevos detalles sobre la vida de Luis Miguel, en donde cuenta una presunta sobredosis que vivió el cantante.

De Icaza publicó una reedición de su libro “Luis Miguel. El gran solitario”, el cual salió a la venta en 1994 y que la llevó a tener una batalla legal con el cantante durante tres años.

La serie de Luis Miguel motivo a que la comunicadora reeditara su libro, esto porque en el episodio nueve ella es mostrada como una periodista sin escrúpulos, cuyo único impulso es la ambición.

Pero Claudia advierte las nuevas revelaciones no son una venganza contra Luis Miguel por cómo la mostro en la producción, ya que ella quiso contar su lado de las cosas en la serie, también le tocó el turno a ella de publicar el libro "corregido y aumentado" en el que incluye varios pasajes que no había contado, como la manera en la que fue acosada durante el tiempo que duró el juicio o la manera como el cantante la trató, primero de comprar y luego de silenciar.

Yo sé muchas cosas de Luis Miguel, como que tuvo un pasón cañón y... lo sacaban de un hospital en Las Vegas, Nevada, pero ahora lo digo. Claudia de Icaza va a hablar fuerte después de que no habló fuerte en el libro. Si me demandaron, ya da igual”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

Problemas psicológicos

De Icaza se aventura a asegurar que a Luis Miguel le urge un psicólogo, pues a lo largo de su vida ha atravesado por situaciones muy dolorosas y difíciles que deben ser atendidas por un especialista.

Necesita ir a un psicólogo, nunca ha ido con un psiquiatra. Alguien me dijo '¿Cómo es que está vivo después de tanta cosa que pasó?'. Él ha pasado por cosas muy, pero muy fuertes”, contó en De primera mano.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: