• Espectáculos

Audiencia de Daniela Castro por caso de robo sería aplazada hasta diciembre

  • Agencia México
Conjuntamente, este fin de semana se filtró un video en donde aparentemente aparece Daniela Castro en el preciso momento del robo
.

Luego de que la actriz Daniela Castro fuera señalada por supuesto robo de prendas en una tienda departamental de San Antonio, Texas, caso por el que este lunes tendría su primera audiencia, ha trascendido que se pospuso.

Pese a que oficialmente está confirmada la fecha, se especula que los abogados (de la actriz) pedirán posponer dicha audiencia para el próximo 14 de diciembre”, se informó en el programa Hoy.    

Conjuntamente, este fin de semana se filtró un video en donde aparentemente aparece Daniela Castro en el preciso momento del robo; sin embargo, en las imágenes solo ve una mujer de espaldas, y algunos internautas señalan que no es la misma ropa con la artista fue detenida el día del supuesto ilícito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aplazan audiencia en el caso de robo que está acusada la actriz #danielacastro para el 14 de Diciembre y Filtran video ella en el supuesto momento que robó en una tienda de ropa en San Antonio, Tejas . En el material, se ve a una mujer de espaldas, vestida de blanco, seleccionando ropa y al ver que no es vista por los vendedores, toma una pila de ropa y se la guarda. De acuerdo con la corte del condado de Bexar, Castro tenía que presentarse en corte el 29 de Octubre pero aplazaron esa audiencia hasta Diciembre. La actriz #danielacastro fue arrestada el 28 de Septiembre por robar en una tienda Saks de San Antonio. logró quedar en libertad porque su falta fue considerada como un delito menor, de clase B, y por no tener antecedentes penales. De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el robo fue de entre 100 y 750 dólares.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Así que todo indica que será hasta el próximo 14 de diciembre cuando Daniela se presente en el condado de Bexar para aclarar su situación legal, y de ser señalada culpable, podría recibir diversos castigos como una multa, realizar trabajo comunitario y hasta pasar algunos meses en prisión.

Video:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: