• Deportes

Puebla aniquila a León y va por tres puntos ante Chivas

  • Fernando Hernández
El conjunto poblano deberá olvidar la goleada ante León, pues la calificación depende del partido ante Guadalajara
.

El conjunto poblano visitó el fin de semana a la escuadra de León, misma que no supo controlar el partido y tras serias equivocaciones, los dirigidos por Enrique Meza lograron minimizar al rival y exponerlos con una goleada en su casa de 4 goles a 0.

Taboo vapuleó a la fiera en dos ocasiones, mientras que Acuña y Micolta cerraron la fiesta en el Nou Camp y a pesar de no mostrar un fútbol impresionante, a la hora de definir, lo hicieron como los grandes.

Puebla suma tres puntos de oro, mismos que le hacen soñar en una “posible” clasificación a la liguilla, pues con 18 unidades se ubican en la onceava posición de la tabla general y la ilusión de la liguilla comienza a crecer entre los jugadores y cuerpo técnico.

Ahora, la goleada queda atrás y como un gran recuerdo de la semana pasada, pero este lunes, la historia cambia y el conjunto camotero preparará su próximo duelo en casa, nada más y nada menos que ante la escuadra de Guadalajara, misma que buscará sumar puntos, pues llega con una derrota dolorosa ante Morelia.

Ambos equipos están ansiosos de puntos, pero si el Club Puebla desea entrar a la fiesta grande, deberá ganar el partido a como dé lugar, pues estos tres puntos en juego son los más importantes para seguir escalando posiciones, en caso de no obtenerlos, la calificación seria prácticamente imposible.

Aún sumando puntos, Puebla sigue pendiente de Tigres, Pachuca y Querétaro, mismos que están por encima del conjunto poblano en la tabla y que seguramente pelearan por mantenerse y por finiquitar los 8 invitados a la liguilla.

La semana más importante para La Franja inicia y los días pasarán rápido para su próximo duelo de este viernes, ante las Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

Foto: Facebook Club Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: