• Deportes

Empate entre Cruz Azul y América hizo explotar a Billy Álvarez

  • Fernando Hernández
El presidente de la Máquina dejó en claro que su equipo jugó mejor
.

El presidente de la Máquina, Billy Álvarez, dejó en claro que su equipo jugó mejor en el cotejo empatado a cero goles –el pasado sábado- , y  aclaró que no son arrimados por jugar en el estadio Azteca, recinto en donde también milita el conjunto Americanista.

“De 52 años de la vida del Estadio Azteca, en 25 ha estado el Cruz Azul y somos uno de los dos equipos que arrendamos el estadio. El propietario del estadio es futbol del Distrito Federal, así que los dos equipos pagamos renta”, mencionó.

También sentenció que las ganancias del estadio son mayores con el  conjunto celeste y mientras paguen y generen dinero, seguirá siendo su casa: “también es nuestra casa y pagando renta, generando ingresos, no se es arrimado ni mantenido, porque pagamos renta y generamos ingresos. Fuimos invitados y aceptamos gustosos de regresar a la que fue nuestra casa durante 25 años y por eso lo hicimos con mucha simpatía y muy buena vibra con el señor Azcárraga y futbol del Distrito Federal”.

Por último, el presidente cementero aclaró nuevamente que su equipo fue superior, y dijo que los aficionados salieron contentos del recinto disputado el sábado pasado. “Fue mejor –Cruz Azul- , pero muy superior no. Creo que el aficionado que se congregó se fue muy satisfecho porque a veces esos partidos de 0-0 no hay tanto ida y vuelta. “Muy intenso, desde luego que los goles siempre pueden ser el aderezo para un buen platillo, pero la afición se emocionó y ayudó mucho que no hubiera lluvia en pleno juego. Fue parejo”.

Cruz azul se prepara para enfrentar la final de Copa MX ante Monterrey este próximo miércoles, mientras que las Águilas trabajarán más tranquilos para su duelo del próximo sábado ante Toluca.

Foto: Twitter @msnlatino

Tags: 

Comentarios de Facebook: