• Nación

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice Fox a AMLO por invitar a Maduro

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que pidió que se le retire la invitación a Nicolás Maduro
.

Vicente Fox y Felipe Calderón rechazaron la visita a México de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Marcelo Ebrard anunció que Nicolás Maduro y otros 15 jefes de Estado ya confirmaron su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

En su página de TwitterFelipe Calderón publicó un mensaje en el que pidió que se le retire la invitación a Nicolás Maduro.

“Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador @NicolasMaduro”.

Vicente Fox criticó que Andrés Manuel López Obrador haya invitado a su toma de posesión a Nicolás Maduro, a quien calificó de dictador.

“Dime con quién andas y te diré quién eres. En México somos hermanos de la Venezuela libre, no amiguitos del dictador que la tiene sometida. Y ni se hable de los otros invitados, #MaduroNo, ni una que otra fichita por ahí”.

El viernes 26 de octubre, Mario di Costanzo, titular de la Condusef, aseguró que Andrés Manuel López Obrador debería poner a consulta la asistencia de Nicolás Maduro a su toma de protesta.

El titular de la Condusef aseguró que la visita a México de Nicolás Maduro es un insulto a la democracia, así como Donald Trump lo es para losmigrantes.

AMLO debería hacer una consulta para ver si queremos que venga Nicolás Maduro; sin duda Maduro es un insulto a la democracia, como Trump lo es para los migrantes. Es decir, 'tan malo el Pinto, como el Colorado”.

Crédito de la foto https://blog.centrofox.org.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: