• Espectáculos

Estos personajes aparecen en El mundo oculto de Sabrina

  • Redacción
Esta adaptación de Roberto Aguirre-Sacasa, muestra una historia más oculta en la que la magia negra tendrá un papel importante.
.

Uno de los estrenos más esperados en Netflix a nivel mundial es El mundo oculto de Sabrina, la cual a muchos nos trae a la memoria las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente.

Pero esta nueva producción de Netflix, que contará con 10 episodios, dista mucho de ser una copia de la producción que inició a transmitirse en 1996.

Tras ver los adelantos y tener una visión de lo que nos depara la nueva Sabrina, hay una interrogante sobre quiénes de los personajes que conocemos serán parte de la producción de Netflix y si habrá nuevos protagonistas.

Esta adaptación de Roberto Aguirre-Sacasa, muestra una historia más oculta en la que la magia negra tendrá un papel importante.

Sabrina Spellman, sus tías y Salem (quien en ahora no habla) siguen siendo los protagonistas de la historia.

Será Kiernan Shipka quien dé vida a la mitad bruja y mitad humana durante su adolescencia, quien tendrá que apreder a usar y controlar sus poderes.

Harvey Krinkle, interpretado por Ross Lynch, es parte de la historia; pero ahora con un tono más serio y oscuro, pero sin dejar de lado esas primeras características que lo hicieron tan popular en los 90.

Las tías Hilda y Zelda  ahora serán más estrictas. Hilda, a pesar de ser graciosa (como la recordamos) también será un poco maliciosa gracias a su conocimiento en hechizos contra enemigos y pociones de amor para jóvenes mientras Zelda servirá al Señor Oscuro.

Mary Wardwell, la maestra de Sabrina, será uno de los nuevos personajes, el cual bajo el hechizo de Madame Satán intenta llevarla por el camino oscuro.

También en la nueva serie aparece el padre Blackwood de la Iglesia de la Noche y profesor de la Academia de las Artes Ocultas, mismo lugar de donde viene Nicholas Scratch, un amigo de Sabrina y aprendiz de su padre.

Sabrina presentará a su primo llamado Ambrose Spellman, el cual viene de Inglaterra y que llega a la casa de las Spellman por un arresto.

En la historia es notoria la existencia de dos grupos: las amigas de Sabrina, Rosalind Walker y Susie Putnam, quienes van contra el acoso escolar.

Por otro lado están las hermanas Agatha, Prudence y Dorcas, quienes tratan mal a Sabrina por ser mitad humana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: