• Nación

Trump afirma que envió a militares a la frontera y que detendrán migrantes

  • e-consulta.com.mx
El lunes 22 de octubre Donald Trump aseguró que la policía mexicana fue incapaz de detener a la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos
.

Donald Trump comenzó a enviar militares a la frontera con México para impedir que la caravana migrante entre a territorio norteamericano.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que la caravana migrante es una emergencia nacional y que ya envió a los militares a detener migrantes.

“Está bien cuando Brandon Judd, del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza, dice en Fox and Friends que las leyes inspiradas por los demócratas hacen muy difícil detener a la gente en la frontera. Eso tiene que cambiar, pero estoy enviando a los militares para esta emergencia nacional. Serán detenidos”.

El lunes 22 de octubre Donald Trump aseguró que la policía mexicana fue incapaz de detener a la caravana migrante que se dirige a Estados Unidos y advirtió a su policía y a su ejército que están frente a una emergencia nacional.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que en la caravana migrante se incluyeron criminales y personas del MedioOriente.

“Tristemente parece que la policía y el Ejército de México son incapaces de detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos”.

“Ahí van mezclados criminales y personas de Medio Oriente. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esta es una emergencia nacional. Las leyes deben cambiar”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: