• Entretenimiento

El “blasfemo” spot en que piden a Jesús donar sus órganos

  • Redacción
En Australia se usó a imagen de Jesús para hacer un llamado a la donación de órganos, la cual generó gran polémica
.

La donación de órganos es un tema que se vuelve cada vez más importante, por la necesidad de ayudar a quienes necesitan una mejor calidad de vida o salvarla.

Por ello, se realizan diferentes campañas alrededor del mundo, las cuales buscan generar conciencia entre la población sobre donar los órganos, como el tierno video de un bebé que deja de llorar al escuchar el corazón de su mamá en el cuerpo de otra persona.

En Australia se usó a imagen de Jesús para hacer un llamado a la donación de órganos, la cual generó gran polémica.

No todos iremos al Paraíso eterno y tus órganos pueden salvar la vida de hasta siete personas”, es el argumento de dos soldados con el que pretenden que Jesús, quien está colgado en la cruz, done sus órganos.

Con este video se trata de explicar el programa de donación de órganos y la forma de inscribirse como donante en Australia.

Pero la polémica fue tal que el video no será transmitido por televisión, ya que fue tachado de “blasfemo” y para evitar su transmisión se juntaron unas 21 mil firmas.

El director del corto, Richard Bullock, sostuvo que se trató de una acción deliberada para “provocar una conversación en los hogares alrededor del tema”.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: