• Seguridad

Adolescente queda debajo de un Ruta 4 en el parque de El Carmen

  • Alberto Melchor
Testigos aseguraron que la adolescente cruzó sin precaución y cuando el microbusero quiso evitarla, derribó un semáforo y se subió a la banqueta
.

Cuerpos de emergencia se movilizaron está mañana hasta el parque de El Carmen luego de que una unidad del transporte público de la Ruta 4 atropelló a una joven de 17 años y la arrastró varios metros hasta derribar un semáforo y subirse a la banqueta.

Fue minutos después de las 8:00 horas cuando transeúntes y automovilistas pidieron ayuda ya que la joven gritaba del dolor desde abajo del microbús, por lo que al sitio arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.

Con ayuda del personal de Rescate Urbano de Cruz Roja lograron sacar de abajo de la unidad a quien dijo llamarse Paulina Monserrat, de 17 años de edad, la cual se encontraba policontundida y estaba en shock, sin embargo no presentaba lesiones de consideración.

De acuerdo con lo ocurrido, algunos testigos señalaron que la joven iba en una unidad del transporte público y al llegar al crucero de la 16 de Septiembre y la 17 Poniente, el microbús se detuvo para bajarla en el carril de la extrema derecha, es decir, en lugar prohibido.

La joven bajó y para llegar a la banqueta tuvo que cruzar el carril de la izquierda, pero en ese sitio iba la unidad 28 de la Ruta 4, pero por la corta estatura de la joven impidió que el chofer la viera y por ello la embistió.

Los testigos señalaron que el chofer de la Ruta 4 aún intentó evitar atropellarla, por lo que volanteo y derribó un semáforo y se subió a la banqueta del lado del parque, sin embargo para eso momento ya iba abajo de la unidad la muchacha.

El conductor de la unidad del transporte público quedó detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para fincar o deslindar las responsabilidades correspondientes.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: