• Espectáculos

Yordi Rosado es víctima de la delincuencia

  • Agencia México
El conductor reveló que el incidente ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando decidió dejar dentro de su automóvil una chequera que su contadora le entregó
.

Lamentablemente, Yordi Rosado pasó a formar parte de la lista de artistas que han sido víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México.

El conductor reveló que el incidente ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando decidió dejar dentro de su automóvil una chequera que su contadora le entregó.

Pensando que ahí se encontraba segura, Yordi salió de la ciudad por motivos de trabajo, y al regresar dos días después, su contadora le informó que habían cobrado uno de los cheques en la sucursal 431 de HSBC, ubicada en el aeropuerto de la capital mexicana, según relatan diversos medios.

Instante en que Rosado llamó a su esposa para corroborar que ella hubiera realizado el movimiento, pues la cuenta está mancomunada, pero al obtener una respuesta negativa, el artista acudió al banco para aclarar el problema.

Sin embargo, la sorpresa de Yordi fue mayor, pues le indicaron que debía cancelar la cuenta de cheques y acudir a la Procuraduría Capitalina para levantar una denuncia por el robo de 48 mil pesos.

Hasta el momento ha trascendido que el conductor fue el pasado fin de semana a levantar la denuncia correspondiente, motivo por el cual tanto las autoridades como el banco han iniciado una investigación para detener a la persona involucrada en el hurto.

Foto Agencia México

Visitas: 420

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: