• Espectáculos

Ella es la bella modelo Mayra Adarme Quiroga

  • Redacción
Mayra es una mujer sumamente perfeccionista, no sabe si es positivo o negativo, pero tiene claro que “las cosas se hacen bien o no se hacen”
.

En sus 29 años de edad, Mayra Adarme Quiroga se ha caracterizado por su lucha incansable en cada faceta de su vida. Nació en Villavicencio, Meta (Colombia),  y desde siempre se ha visionado como una mujer valiente y soñadora.

Mayra es una mujer sumamente  perfeccionista, no sabe si es positivo o negativo, pero tiene claro que “las cosas se hacen bien o no se hacen”, explica. Por esta razón deposita el 100% en cada rol de su vida.

Además de su personalidad, esta joven llanera tiene un físico que impacta, con su tez canela, ojos café y cabello color cobre puede considerarse como una mujer naturalmente bella y de fuertes rasgos latinos. La parte del cuerpo que más le gusta son sus ojos y se describe como “una mujer muy expresiva, con la mirada a veces la palabras sobran, ”e igualmente, ama su espalda, considera que es una parte muy sensual de toda mujer.

Este conjunto de virtudes hacen que Mayra se sienta orgullosa de sí misma, no sólo por su belleza, sino por su tenacidad como mujer, pues se esmera por trabajar y darle lo mejor a su hijo; el hecho de ser madre joven marcó su vida en un antes y un después, aprendió a madurar muy pronto, pero hoy, es su gran motivación.

Además de sus innumerables actividades diarias, a Mayra le encanta cocinar, el fútbol, el cine, viajar, conocer nuevas culturas y evidentemente actuar, pues uno de sus sueños es hacer televisión e conseguir un antagónico.

Fotos Andres Montealegre / Agencia LMC Models

Tags: 

Comentarios de Facebook: