• Espectáculos

Viña del Mar sigue soñando con Luis Miguel para sus 60 años

  • Redacción
Sin embargo las negociaciones no han sido fáciles, esto según lo dicho por la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato
.

Luis Miguel es la estrella que se tiene planeada para ser el centro de atención del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019.

Sin embargo las negociaciones no han sido fáciles, esto según lo dicho por la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato.

Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado”, fue lo dicho por Reginato durante una visita a Miami a Notimex.

"Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente", subrayó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario”, agregó.

En la serie de Luis Miguel se mostró cómo habría sido la vida de Luis Miguel cuando se presentó por primera vez en Viña del Mar.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: