• Seguridad

En carretera de Azumbilla hallan el cadáver baleado de un hombre

  • Alberto Melchor
El cuerpo presentaba varios disparos y fue abandonado a un lado de la carretera a Azumbilla
.

Elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente fue asesinado de varios disparospara después ser abandonado a unos metros de la carretera Azumbilla-Cañada Morelos.

El hallazgo ocurrió al filo de las 6:30 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo a bordo de la unidad P-06, localizaron el cuerpo durante un recorrido de vigilancia en la citada vialidad, a la altura de la junta auxiliar de Azumbilla.

Los uniformados informaron que el cuerpo estaba a 500 metros de la carretera Azumbilla-Cañada, a la altura de la desviación a la localidad de Llano Grande, por lo que una vez que se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, se procedió a asegurar la zona.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, señalando que el cadáver presentaba varios impactos de bala, sin embargo no se precisó si en el lugar se hallaron casquillos percutidos o si el cuerpo solo fue abandonado en ese punto.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y a la espera de que algún familiar pueda identificar el cuerpo y se pueda establecer una línea de investigación para este homicidio.

Foto / e-consulta

Comentarios de Facebook: