• Seguridad

Dos hombres mueren tras volcar su coche en la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
La causa del accidente habría sido el exceso de velocidad
.

Dos hombres, de 24 y 30 años de edad, murieron tras volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del centro comercial Angelópolis, siendo la presunta causa del accidente el exceso de velocidad.

Fue minutos después de las 22:00 horas de este domingo cuando a los números de emergencia se reportó el accidente en la citada vialidad con sentido a la caseta, indicando que un automóvil se encontraba sobre el camellón y donde se ubica una ciclopista.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Rescate Urbano de Cruz Roja y Protección Civil Municipal llegaron al lugar y se encontraron que a bordo del vehículo Ford Ka color rojo, con placas MXT6045, se encontraban los cuerpos de dos hombres, conductor y copiloto.

Al valorarlos se determinó que ambos ya no contaban con signos vitales toda vez que la cabina se compactó tras volcar y chocar el toldo contra un árbol situado a un costado de la ciclopista.

Elementos de Vialidad Estatal iniciaron la carpeta de investigación 16067/2018/ZC donde se asentó que el percance habría sido causa del exceso de velocidad, el cual provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, volcara, y saliera proyectado contra la guarnición de la ciclopista y finalmente con el árbol.

Familiares del conductor llegaron al lugar e identificaron al conductor como Gilberto García Guevara, de 24 años de edad, mientras que un grupo de personas que dijeron ser compañeros de trabajo de las víctimas, señalaron que el copiloto respondía al nombre de Cristian Lechuga, de 30 años.

Se sabe que los ahora occisos habían salido minutos antes del percance, de su trabajo, por lo que iban rumbo a sus hogares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: