• Política

Pide Pacheco reinstalación y su próxima jubilación

  • Carina Hernández
Indicó que entregó su petición todavía al alcalde Luis Banck Serrato, aunque no recibió respuesta
.

El ex dirigente sindical del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, aseguró que tras salir de la cárcel solicita su plaza de trabajador base como notificador de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con miras a jubilarse en año y medio.

En entrevista con e-consulta indicó que entregó su petición todavía al alcalde Luis Banck Serrato, aunque no recibió respuesta y se heredó el tema a Claudia Rivera Rivero Vivanco, quien tampoco le ha contestado.

Reveló que en su plaza tenía un sueldo quincenal de 15 mil pesos, y de recuperarla le tocaría jubilarse en año y medio, a la mitad de la actual administración municipal.

Pacheco llamó a la alcaldesa a revisar su petición y aseguró que no representa una manera de desestabilizar su gobierno, como lo aseguran los actuales sindicalizados. 

Sin embargo sostuvo que el dirigente en funciones Gonzalo Juárez Méndez simboliza la imposición del grupo morenovallista en la capital, así como la “división, el terrorismo laboral y hostigamiento” a los trabajadores.

Recordó que Juárez Méndez ingresó al ayuntamiento apoyado por él, directamente a la Secretaría de Administración en la gestión de Blanca Alcalá Ruiz.

Foto / Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: