• Nación

Muere en Chiapas un migrante al caer de un vehículo en movimiento

  • e-consulta.com.mx
Se trata de un hombre de 25 años de edad que acompañaba a la caravana migrante y hasta el momento su identidad y su nacionalidad se desconocen
.

Un migrante que era parte de la caravana que viaja hacia Estados Unidos murió al caer del camión en el que viajaba.

Se trata de un hombre de 25 años de edad que acompañaba a la caravana migrante y su identidad ni su nacionalidad han sido reveladas.

El accidente en el que murió el migrante ocurrió en la carretera Costera, en el kilómetro 282 de la carretera Tapachula-Huehuetán.

El migrante pidió a un camionero que lo dejara viajar en su vehículo y cuando estaban en la carretera cayó.

La fiscalía de Chiapas informó que la persona que murió al caer de un vehículo en movimiento no traía documentos y que no ha sido posible identificarlo, porque los demás viajeros no lo conocían.

Versiones extraoficiales indican que hasta el momento ninguna persona ha reclamado el cuerpo y que permanece en calidad de desconocido.

En Tabasco, dos mujeres migrantes de nacionalidad hondureña fueron asaltadas y violadas cuando caminaban en una carrera.

El ataque a las mujeres ocurrió cuando se desplazaban en la carretera Tenosique -Ceibo, a la altura de la colonia Brisas del Usumacinta, en el municipio deTenosique.

Las dos mujeres forman parte de la caravana migrante que entró a México para recorrer el territorio nacional y llegar a Estados Unidos.

Versiones preliminares indican que varios sujetos interceptaron a un grupo de 16 migrantes y que los sometieron.

Los sujetos llevaron a los migrantes a un potrero, los asaltaron y violaron a las dos mujeres.

Foto / @SweFORMexico

Comentarios de Facebook: