• Espectáculos

La Voz… México y su cuarta noche de audiciones

  • Redacción
Hugo Coronel (19 años, Mexicali, Baja California) dedicó su actuación a su abuelita y con este impulso consiguió voltear las cuatro sillas de los coaches con Bachata rosa
.

La cuarta noche de audiciones en La Voz… México tuvo algunos sentimientos encontrados, una inesperada propuesta de matrimonio, pero sobre todo estuvo cargada de mucho talento, que poco a poco se distribuyó en los equipos de los diferentes coaches.

Hugo Coronel (19 años, Mexicali, Baja California) dedicó su actuación a su abuelita y con este impulso consiguió voltear las cuatro sillas de los coaches con Bachata Rosa y, aunque una broma de Hugo creó confusión, el joven cantante aclaró su intención de quedarse con Natalia Jiménez.

Por su parte, Ale Ramírez (26 años, Cadereyta Jiménez, Nuevo León) dejó a un lado su oficio de conductora de camiones para intentar cristalizar su sueño en La Voz… México y, como aficionada, consiguió con Cobarde convencer a Natalia Jiménez y Carlos Rivera, pero fue el cantante mexicano quien logró integrarla en sus filas.

La siguiente actuación nuevamente puso en jaque a Natalia y Carlos, pues ambos se prendieron con Más que tu amigo, interpretado por Luis Eduardo (32 años, Guadalajara, Jalisco), integrante de la Sonora Santanera, quien al final eligió a Rivera como mentor.

Con No hay nadie más, Santiago Jiménez (17 años, Ciudad de México) probó su suerte en La Voz… México y el feliz resultado fue que Natalia volteó por él y ahora sigue en la competencia de la mano de la cantante española.

Cicatrices fue el tema que le dio a Rosa Michell (16 años, Guamúchil, Sinaloa) la oportunidad de pasar su audición y ahora forma parte del equipo de Natalia, aunque también volteó por ella Anitta.

Aunque tardó en voltearse, Natalia Jiménez finalmente se dejó seducir por la voz de Aarón Antonio (21 años, Ciudad de México), quien hizo su propia interpretación de Déjala que vuelva.

Anitta se dejó convencer por el sentimiento que Ángel Elizondo (21 años, Torreón, Coahuila) imprimió a Love on top, y ahora avanzará en este nuevo proceso de la mano de la cantante brasileña; pero antes de bajar del escenario, Ángel aprovechó el micrófono para proponerle matrimonio a Carlos Rivera, lo que hizo sonrojar al artista.

Luego de una pausa en su carrera, Colette (35 años, Ciudad Victoria) decidió darse una nueva oportunidad en el canto y por eso subió al escenario de La Voz… México a cantar Culpable o no; enseguida, su decisión fue contundente, pues sin darle oportunidad de hablar a Natalia, Colette se fue con Carlos Rivera.

Así transcurrió la cuarta noche de audiciones en La Voz… México, y el próximo domingo se transmitirá la quinta y última parte de esta etapa, esto será a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: