• Espectáculos

FOTOS Vocalista de La Adictiva le es infiel a su esposa

  • Agencia México
La misma cuenta publicó un video, donde se ve a Memo muy feliz dedicándole un tema a la mujer en cuestión y dándole un beso.
.

En una situación más que comprometedora fue captado Memo Garza, vocalista de La Adictiva, pues la cuenta de Instagram @damavenenosa publicó algunas imágenes del cantante en pleno romance con una joven que no es su esposa.

“@memoadictivo actual vocalista de la @adictivaoficial le pone los cuernos a su esposa @liliaalaniss y aquí las pruebas!  #Exclusiva #laadictiva #bandalaadictiva #memogarza #infieles”, se lee en la red social junto a las imágenes.

Minutos después, la misma cuenta publicó un video, donde se ve a Memo muy feliz dedicándole un tema a la mujer en cuestión y dándole un beso.

Hasta el momento, el artista no ha dado su versión al respecto, pero las seguidoras del cantante ya comenzaron a lanzar mensajes contra él, recordando incluso que Garza fue relacionado sentimentalmente hace pocos meses con la actual pareja de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: