• Espectáculos

Desencanto, la serie de Matt Groening, tendrá segunda temporada

  • Staff
Netflix confirmó que “(Dis)enchantment” la nueva serie del creador de Los Simpson, tendrá segunda temporada
.

Las aventuras de la princesa Theabeanie, su elfo y su diablo personal “Luci” tendrán continuación, y es que Netflix, la plataforma en la que Matt Groening decidió lanzar su nueva serie confirmó que tras el éxito de la primera temporada harán la segunda.

Netflix, que desde hace algunos años ha encontrado en las animaciones para adultos un suelo fértil para sus producciones originales, anunció en agosto pasado la llegada de la nueva serie del creador de Los Simpson, una noticia que a los fans de la familia amarilla tomó por sorpresa debido a que sería complicado igualar el éxito de la serie que lleva casi 30 años en el imaginario colectivo.

Sin embargo, series nuevas como Bojack Horseman y Rick & Morty han encontrado nuevos públicos para quienes disfrutan de este corte de programas, por lo que Groening no dudó el apostarle a una nueva serie que bien puede enganchar a nuevos seguidores, o conservar a los que ya tiene.

Los primeros 20 capítulos de Bea, la princesa de Dreamland con problemas de alcohol que busca a toda costa deshacerse de las convenciones sociales que implican ser una integrante de la realeza llegaron a Netflix en agosto de este 2018, pero habrá más, porque la primera temporada aún tiene otros 20 capítulos que se estrenarán en 2019 (no se ha dado una fecha precisa), sin embargo, la segunda temporada ya fue confirmada para 2020 y también estará dividida en dos partes. “Estamos muy emocionados de continuar con este viaje épico junto a Netflix”, dijo Groening.

Foto: Netflix

Tags: 

Comentarios de Facebook: