• Deportes

Aunque Chivas empató a Lobos, Palencia está feliz por sumar de a uno

  • Fernando Hernández
El técnico universitario aseguró que el objetivo sigue siendo la permanencia
.

Continúa el mismo discurso por parte del técnico de Lobos BUAP Francisco Palencia, quien no se mostró molesto por dejar escapar la victoria ante Guadalajara, pues a pesar del empate, el timonel de la jauría está feliz por sumar, aunque sea de un punto.

“La sensación es buena porque seguimos sumando; estamos fuera del descenso y al final de cuentas el objetivo es la permanencia, el objetivo se está cumpliendo”, dijo el timonel.

Además aseguró que el equipo no es conformista pero lo que les importa es sumar, ya sea de uno o de tres puntos: “el punto es sumar, vamos 4 partidos sumando y así queremos continuar, son pequeños éxitos cada semana que a la larga darán frutos”.

Por último, Palencia dejó en claro que los próximos partidos seguirán intentando sumar con sus dirigidos. Al contrario del conjunto universitario, sus rivales están pesando en calificar, mientras él piensa en la permanencia.

“Ellos buscan puntos para entrar a la liguilla, yo para la permanencia; al contrario, los rivales deben pensar cómo enfrentar a un Lobos que lleva cuatro partidos sin perder”.

Foto: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: