• Espectáculos

Héctor Suárez ironiza con pasado desnudo de Sergio Mayer

  • Redacción
Caracterizado como Justo Verdad, el comediante “defendió” el nombramiento del actor como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados
.

Uno de los actores críticos de México es sin duda Héctor Suárez, quien ha hecho duras críticas en el pasado a los personajes públicos y ahora ironizó sobre el nombramiento de Sergio Mayer.

Caracterizado como Justo Verdad, el comediante “defendió” el nombramiento del actor como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

“¿Por qué no valoramos este detalle tan de veras de ternura, buena fe y buenas intenciones? Les pregunto: ¿cuándo lo habían visto con lentes?, ahora espérense, ¿notan el cambio? Esta es la mejor demostración de que en esta cuarta transformación él ya se ha transformado en un intelectual y en la persona que necesita la comisión; y si hay alguien que sabrá administrar el presupuesto y el dinero de esta Comisión de Cultura y Cinematografía es don Sergio Mayer, por tener la cultura de retener bille­tes sujetos a su tanga, por esa razón él sabrá ponerlos a buen recaudo, en bienestar de los ciudadanos… ¿Quieren más humildad? Cuando no se tiene la más pajolera idea de lo que se va a hacer y aventarse el tiro, eso es amar a México, eso es tener hue…”, ironizó Justo Verdad.

Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: