• Espectáculos

Captan a Luis Miguel mal y de malas en plena presentación

  • Agencia México
En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo
.

Luis Miguel continúa sumando malos puntos dentro de sus presentaciones, pues a pocas horas de haber cancelado su show en Hermosillo debido a problemas climatológicos, ahora circula por la red un video en el que se le ve mal y de malas en el escenario.

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.

En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo con alguna persona de su staff.

A pesar de que no es la primeva vez que Luis Miguel se ve molesto sobre el escenario, la reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes ahora se preguntan qué habrá disgustado de tal manera al artista.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: