• Seguridad

Recibe fiscal a papás de Andrés, asesinado por sus amigos

  • Alberto Melchor
Los papás agradecieron el apoyo de las autoridades y medios de comunicación para esclarecer el asesinato de su hijo
.

José de Larrañaga y Lorena Canalizo se entrevistaron este día con el fiscal Gilberto Higuera Bernal a fin de agradecer el apoyo recibido en elesclarecimiento del asesinato de su hijo José Andrés, quien el pasado 1 de octubre fue asesinado por tres de sus compañeros de escuela.

En rueda de prensa los padres del universitario agradecieron la cobertura realizada por los medios de comunicación desde su desaparición la noche del 1 de octubre, cuando salió de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) ubicada en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

Asimismo reconocieron el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, tanto en el hallazgo del cuerpo del joven y la detención de los tres presuntos responsables quienes compartían clases con el ahora occiso y que pretendían plagiarlo para obtener un rescate por parte de la familia.

Aunque no abundaron en detalles del caso esta fue la primera declaración realizada por los padres de manera oficial tras el asesinato del universitario originario de Tuxpan, Oaxaca, cuyo caso se volvió de interés nacional.

Comentarios de Facebook: