• Seguridad

Hallan cadáver de hombre que dormía bajo puente de la Recta

  • Alberto Melchor
Junto al cuerpo putrefacto se hallaron indicios que hacen presumir que ahí pernoctaba
.

Tras varias horas de búsqueda, finalmente fue hallado el cadáver que vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista reportaron desde la mañana de este jueves y el cual se encontraba oculto en la estructura del puente de la Recta a Cholula que cruza el río Atoyac.

Fue desde antes de las 10:00 horas de este día cuando a través de grupos de vecinos vigilantes los colonos de Santa Cruz Buenavista alertaron sobre la presencia del cuerpo a la altura del puente del río Atoyac, por lo que cuerpos de emergencia se movilizaron sin poder encontrar nada.

Posteriormente al filo de las 15:00 horas nuevamente alertaron sobre el cadáver, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal realizaron una inspección en la zona sin que nuevamente pudieran hallar los restos.

No obstante al ver que los cuerpos de emergencia buscaban el cuerpo en el cauce del río, algunos vecinos se acercaron y les indicaron que estaba metido en la estructura del puente, por lo que no se veía mucho pero el hedor confirmaba que ahí se encontraba.

Se trata de un cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual ha decir de los vecinos podría tratarse de alguno de los indigentes o drogadictos que pernocta bajo el puente para sobrellevar la intemperie.

Los mismos colonos narraron que junto cuerpo se hallaron botellas de agua y leche que hacen suponer que el occiso dormía en ese mismo sitio, pero por el estado de putrefacción y la humedad del lugar, las autoridades presumen que al menos tendría dos o tres semanas de haber muerto.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: