• Entretenimiento

El bochornoso momento entre un reportero y una manifestante

  • Staff
Un reportero de Multimedios hizo que una señora pasara la vergüenza de su vida al preguntarle si estaba embarazada y descubrir que no.
.

El día de ayer 15 de octubre padres de familia del kínder Marcelino de Chámpagnat, ubicado en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, denunciaron ante los medios que uno de los empleados del plantel había atacado sexualmente a 37 niños de entre tres y cuatro años, por lo que decenas de reporteros acudieron al lugar a cubrir la manifestación de padres de familia que exigen castigo al responsable y justicia para sus hijos.

Durante la manifestación, un reportero que transmitía en vivo para Multimedios entrevistó a una de las madres inconformes, quien narró para el medio que durante la manifestación arribó un grupo de granadero que se lanzó a golpes sobre las personas que se manifestaban, mayormente mujeres y niños.

Con la intención de exhibir a las autoridades y el maltrato a la ciudadanía, el reportero dijo a la mujer “Veo que usted está embarazada” a lo que la mujer le respondió avergonzada y entre risa nerviosa que no, que era “panza normal”.

Para hacer como que no pasaba nada, la mujer continuó con su narración, pero el episodio ya se ha viralizado en redes, donde los internautas no han dejado pasar en blanco la imprudencia del reportero.

Foto / Captura Multimedios

Comentarios de Facebook: