• Gobierno

Trabajaré con ediles sin importar su militancia política, señala Gali

  • Laura Ruiz
Con la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, encabeza acto en el CENHCH
.

Tras encabezar con Claudia Rivera Vivanco un acto de destrucción de juguetes bélicos en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), el gobernador Antonio Gali Fayad destacó que su administración buscará trabajar con todos los nuevos alcaldes, sin importar su origen partidista.

Al igual que lo hizo hoy con la alcaldesa de Puebla, militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo hará con el resto de los alcaldes pues su administración está abierta al trabajo en pro de lo común, explicó en entrevista.

"No importa el partido político, no importa la creencia, sino que sepan que el gobierno del estado, como siempre ha sido, ha estado abierto, como lo hicimos el día de hoy con Claudia para invitarlos a todas las reuniones", explicó Gali Fayad.

Con los nuevos funcionarios, agregó, se busca formar un frente en común y trabajar en necesidades como las de la seguridad.

A los nuevos ediles, agregó Gali Fayad, les toca ahora asumir el rol de gobernantes para el que fueron electos en el proceso de julio pasado y atender proyectos como la integración del presupuesto.

"Un ánimo bueno, un ánimo positivo deberían tener porque están entrando y hoy ya tienen una función muy importante, la función de gobernar, la función de mostrarle al ciudadano por qué ganaron, cómo ganaron, la función de trabajar un presupuesto", dijo.

El acto en el que participaron hoy Rivera Vivanco y Gali Fayad, forma parte de la campaña de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Juguemos Sin Violencia, en la que además participa la iniciativa privada.

Hasta ahora se han destruido en la entidad unos 2 mil 500 instrumentos bélicos y los mismos fueron intercambiados a los niños por juguetes didácticos a fin de cambiar la perspectiva del juego.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: