• Espectáculos

3 influencers participarán en Bia, de Disney

  • Redacción
Todos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.
.

Los influencers Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho tendrán participaciones especiales en Bia, la anticipada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019.

La actriz argentina Katja Martínez hará el personaje de “Jazmín”, el papel que interpretó en la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna durante todas sus temporadas.

A su vez, será parte de la serie el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien al igual que Martínez integró anteriormente el elenco de Soy Luna, interpretando bajo su propio nombre a una reconocida celebridad del mundo digital con gran talento para hacer videos.

Por último, será parte de Bia el popular Youtuber argentino Kevsho, dedicado a la creación de videos de comedia.

Todos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.

Foto / Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: