• Nación

Hallan muerto en Tijuana a sacerdote que estaba reportado como desparecido

  • e-consulta.com.mx
Una versión indica que el cuerpo del sacerdote Ícmar Arturo Orta fue encontrado atado de pies y manos en un lote baldío de Tijuana
.

La Arquidiócesis de Tijuana informó que las autoridades de Baja California encontraron el cadáver del sacerdote Ícmar Arturo Orta.

El sacerdote era el encargado de la Iglesia San Luis Rey de Francia y fue reportado como desaparecido el viernes en la noche.

En su página de Facebook, el arzobispo Francisco Moreno Barrón, de la Arquidiócesis de Tijuana, lamentó la muerte del sacerdote Ícmar Arturo Orta y aseguró que las autoridades están investigando las circunstancias de la muerte del religioso.

“Les saludo a todos. Soy su Arzobispo Francisco: Con profundo dolor, comunico a los sacerdotes y diáconos del Presbiterio de Tijuana, la muerte del querido Padre Ícmar Arturo Orta, para que lo encomendemos a la infinita misericordia de Dios”.

“Hoy, haremos extensiva esta información a su Comunidad Parroquial de San Luis Rey de Francia”.

“Se están realizando las investigaciones, para saber las causas de su muerte. Tan pronto tenga información fidedigna se las daré a conocer, así como todo lo relacionado con sus honras fúnebres”.

Una versión indica que el cuerpo del sacerdote Ícmar Arturo Orta fue encontrado atado de pies y manos en un lote baldío de Tijuana.

Otra versión asegura que el cuerpo del sacerdote estaba dentro de un automóvil y que tenía varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las circunstancias oficiales en las que fue encontrado el cadáver del sacerdote Ícmar Arturo Orta.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/IglesiaTJ

Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: