• Entretenimiento

Cuarta temporada de Club de Cuervos ¿sin Chava Iglesias?

  • Staff
Netflix reveló esta mañana la fecha de estreno de la cuarta temporada de Club de Cuervos, además de que la noticia de que el personaje de Chava Iglesias ya no formará parte de la historia.
.

Después de tres exitosas temporadas de la primera serie mexicana producida por Netflix, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada, cuya novedad es que el actor Luis Gerardo Méndez, quien da vida “Chava Iglesias” ya no formará parte de la historia… o al menos eso es lo que nos hicieron creer.

La mañana de este lunes Luis Gerardo Méndez y Netflix intercambiaron algunos tuits en los que se agradecen mutuamente por los años en los que han realizado “Club de Cuervos”, pero sin decir revelar datos sobre la trama o sobre el rumbo que tomará el equipo de Los Cuervos de Nuevo Toledo y la familia Iglesias.

Más tarde Netflix lanzó un corto video en el que aparecen los personajes centrales de la historia, y, de acuerdo con el anuncio, la cuarta temporada, que se estrenará el 25 de enero de 2019 será la última entrega de esta serie estrenada en agosto del 2015.

Foto / Netflix

Comentarios de Facebook: