• Entretenimiento

Película Día de Muertos sigue en el limbo y no llega en 2018

El 15 de noviembre de 2017 se compartió en YouTube una entrevista, en donde se anunciaba que este 2018 llegaría la producción a las salas de cine.
.

El año pasado se informó que la película mexicana “Día de Muertos” no fue estrenada porque competiría con la estadounidense “Coco”, por lo que se dijo se pospondría su estreno un año.

Pero la cinta hecha por mexicanos no salió del “limbo”, ya que las grandes cadenas de cine no tienen programado su estreno para este 2018.

El 15 de noviembre de 2017 se compartió en YouTube una entrevista, en donde se anunciaba que este 2018 llegaría la producción a las salas de cine.

“Les compartimos que a principios de octubre 2017 nos visitó en el estudio el programa Cine Secuencias para entrevistar a la Productora Estefani Gaona acerca de Día de Muertos. Esta es la entrevista. Esperamos les guste y nos sigan compartiendo y apoyando. Gracias Andrea Gentile y a todo el equipo de Cine Secuancias”, se publicó en la red social.

La película tiene como protagonista a Alma, quien no conoce el paradero de sus padres y como es una costumbre, cada año se celebra el Día de Muertos; pero ello no lo puede hacer porque no sabe quiénes son.

En la película se aborda la búsqueda de Alma por saber su identidad, en el camino descubre los inicios de la tradición de Día de Muertos, esto según lo contado en la entrevista.

Ganoa contó que la película es una aventura llena de esquelos, fantasmas y sobre el inframundo, pero que nos enseña el valor de la familia.

La productora expresó que la película fue pensada hacerse en inglés para asegurar un poco más de mercado, pero que se haría un doblaje al español. En ese momento dijo que el estreno estaba planeado para 2018.

Pero la película no está programada en las páginas de Cinépolis y Cinemex para estrenarse este año; no así Coco, que regresa este 2018 por una semana.

Tras darse a conocer la noticia en 2017 de que se pospondría el estreno, muchos en redes sociales expresaron que ellos sí apoyarían el talento mexicano, que comprarían su boleto al cine y hasta la recomendarían.

Foto captura pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: