• Seguridad

Balean automóvil en clínica del IMSS de Ciudad Serdán

Vecinos reportaron detonaciones aproximadamente a la 1:15 de la mañana
.

Ciudad Serdán, Pue. - Un vehículo propiedad de una doctora de la clínica del IMSS en este municipio fue baleado por sujetos desconocidos la madrugada de este sábado. Vecinos reportaron detonaciones aproximadamente a la 1:15 de la mañana, en las calles 8 oriente y 2 norte.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, al amanecer personal de la clínica se percató que un automóvil que estaba en el estacionamiento presentaba varios impactos de bala, al igual que la pared.

El vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación del estado de Puebla, es propiedad de una doctora de la clínica del IMSS.

En entrevista, la afectada lamentó lo ocurrido y mencionó que desconoce la causa del ataque directo, ya que en el estacionamiento había dos vehículos más.

"Me avisa la vigilante que en la noche le habían disparado a mi coche y es extraño porque fue directo, vecinos me comentan que sólo escucharon un vehículo a alta velocidad y después las detonaciones, es lo único que sé", puntualizó.

En el estacionamiento hay tres automóviles  estacionados, pero destacó que el ataque fue directo a la unidad de la doctora que no es originaria de Ciudad Serdán.

Al lugar llegaron elementos de Policía estatal y policía ministerial para levantar indicios que apoyen a la investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: