• Nación

Con los niños no, dice Beatriz Gutiérrez a El Universal por texto contra su hijo

  • e-consulta.com.mx
Publicaron una imagen de su hijo, Jesús Ernesto, en la que se le ve a bordo de un vehículo en el que se transporta, luego de la fractura que sufrió cuando jugaba en un parque
.

Beatriz Gutiérrez Müller publicó en Twitter un mensaje en el que condenó que el diario El Universal haya publicado una imagen de su hijo, Jesús Ernesto, en la que se le ve a bordo de un vehículo en el que se transporta, luego de la fractura que sufrió cuando jugaba en un parque.

La columna Bajo Reserva Exprés publicó un texto que se titula Hijo de AMLO... Recargado y Motorizado y provocó burlas en contra del hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller expresó su rechazo a la publicación de el diario El Universal con el mensaje #Con los niños no.

El diario El Universal desactivó la publicación y aseguró que respeta la vida privada de las personas y que utiliza la imagen de los niños con criterios periodísticos, no para causarles daño.

“En @El_Universal_Mx se respeta la vida privada de las personas y sobre todo en el caso de niños. Cuando se ha usado la imagen de niños es con criteriosperiodísticos, no para afectarlos. Asumimos hoy el compromiso de no manejar datos o fotografías de menores, hijos de políticos”.

La publicación daba cuenta que en su regreso a la escuela Jesús Ernesto se sentía como pez en el aguo porque en lugar de utilizar muletas para caminar le habían proporcionado una especie de triciclo motorizado para que se desplazara en las instalaciones escolares.

Los usuarios de redes sociales criticaron la publicación y aseguraron que provocó burlas y acoso en contra de Jesús Ernesto.

Crédito de la foto @BeatrizGMuller

Tags: 

Comentarios de Facebook: