• Espectáculos

¿Quién debería alejarse de Luis Miguel por el bien del cantante?

  • Redacción
La revista TVyNovelas platicó con el psicoterapeuta Juan Marcos López Ruschke, quien lleva 38 años de experiencia en la psicoterapia de análisis transaccional y adicciones
.

Los conciertos que brindó Luis Miguel en el Auditorio Nacional y en Toluca dejaron un mal sabor de boca, ya que se ha dicho que se presentó en estado de ebriedad.

La revista TVyNovelas platicó con el psicoterapeuta Juan Marcos López Ruschke, quien lleva 38 años de experiencia en la psicoterapia de análisis transaccional y adicciones.

Para sorpresa de muchos el especialista recomienda alejar al cantante de su hermano Alejandro Basteri.

¿Por qué?

“Mucho, porque el problema se originó dentro de la familia. Un adicto es resultado de una familia enferma. Viene de un ambiente familiar tóxico que le generó algún vacío y lo trata de llenar consumiendo drogas o alcohol debido a que momentáneamente se sentirá́ bien porque está intoxicado y deja de ver su realidad”, explicó.

Es fundamental que no vean a la familia porque es tóxica. En un centro de tratamiento, lo primero que te dicen es: “Aíslate del mundo para que te encuentres a ti mismo”, agregó.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: