• Nación

Calderón califica a Marko Cortés de traidor, corrupto e hipócrita

  • e-consulta.com.mx
Marko Cortés aspira a convertirse en presidente del Partico Acción Nacional y compite en contra de Manuel Gómez Morín.
.

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, calificó a Marko Cortés de traidor, corrupto e hipócrita.

Marko Cortés aspira a convertirse en presidente del Partico Acción Nacional y compite en contra de Manuel Gómez Morín.

“No quiero repetir los errores de @RicardoAnayaC; en el PAN se mató la democracia interna y se mostró mucha exclusión": @MarkoCortes, candidato a la presidencia de @AccionNacional”.

En su página de Twitter, Marko Cortés publicó un mensaje en el que señala que los errores de Ricardo Anaya mataron la democracia en el PAN y que no quiere repetirlos los yerros.

El ex presidente Felipe Calderón reacción a la publicación y le reviró a Marko Cortés que su esencia es traicionar y que ahora ya está en contra deRicardo Anaya.

“La esencia de @MarkoCortes es la traición, la corrupción y la hipocresía. Ahora traiciona hasta al propio @RicardoAnayaC. No digo que no lo merezca, pero por lo menos se hubiera aguantado un poco antes de descararse para evadir su responsabilidad en el desastre del PAN”.

Felipe Calderón no sólo atacó a Marko Cortés en su cuenta de Twitter, sino también a su compañero de fórmula, Héctor Larios.

En su página de Twitter, Héctor Larios publicó que es necesario dar un golpe de timón para recuperar las practicas democráticas en el PAN.

“Hoy @AccionNacional necesita un golpe de timón ! Debemos recuperar la vivencia de principios, nuestras prácticas democráticas y así ser la alternativa útil para México”.

Felipe Calderón le reviró que es verdad que el PAN necesita un cambio, pero que ese no va a ocurrir nunca con los mismos que acabaron con las prácticas democráticas.

“Efectivamente, el PAN necesita un golpe de timón para recuperar principios,  democracia etc. Pero ese golpe de timón no puede darse con los mismos que han ignorado los principios, cancelado prácticas democráticas, y hundido al PAN a su peor nivel en 30 años. #Markonunca”.

Héctor Larios tuvo ánimo para responderle a Felipe Calderón y le dio la bienvenida a la critica, pero no a la descalificación.

“Bienvenida siempre la crítica, pero no la descalificación de personas, quien descalifica se descalifica a sí mismo. Por cierto contrario a los principios delPAN es que como Presidente usaras el poder para intervenir en el PAN”.

Foto / @FelipeCalderon

Comentarios de Facebook: